martes, 15 de septiembre de 2009

Descripción de una amiga


Me he rodeado de mucha gente que he llamado amigos, mucha gente la cual me ha llamado amigo y en realidad cual es el verdadero amigo, cuando alguien pasa a ser un amigo.


El amigo se desarrolla por interés, interés de que, de lo que sea, de buenos momentos, de risa, o de simples conversaciones que desarrollan el lazo tan preciado de “la amistad”.


Singularmente describiré a una amiga, Daniela es su nombre, y su sonrisa la más linda que he visto a lo largo de mi vida, suele ser dulce, entretenida y poseedora de una forma de conversación que disfruto en cada momento, su compañía en tardes sentados sobre el pasto se hacían tardes sin tiempo, solo de momentos visuales que contemplaba su belleza, un tipo de tardes que solo me permitía mirar su sonrisa y guardarla en lo mas profundo de mi memoria.


Suele ser una persona que demuestra lo lindo y dulce que puede ser un simple cigarrillo sobre el tierno pasto de las plazas de 3 ponientes, plazas las cuales fueron cómplices de relajadas tardes que solo se dedicaban a escuchar a dos personas riendo y diciendo cuanto te extrañaba.


Sus gustos, sus dichos y sus risas calmaban cualquier mal momento que podría pasar frente nosotros, a veces pasaban horas cambiando de tema en tema y cada uno de ellos más interesante que el anterior, nunca supe los verdaderos sentimientos por esta amistad, pasaban meses que no hablábamos también días que no parábamos de hablar, de qué, no lo recuerdo pero lo que tengo por seguro que era lo mas entretenido de mi día.


Amiga lejana, distante y con mil cosas que regalarte, desde un abrazo hasta la linda luna que más de una ves acompaño mis dulces sueños relacionados con tu bella sonrisa, estarás en mi mente y mi corazón por el solo hecho de ser una dulce mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario